Preparación integral: asesoramiento profesional y técnico durante todo el periodo de preparación y realización de la fase de oposición.

PREPARACIÓN COMPLETA

Modalidad presencial y a distancia

(Andalucía)

  • 2 sesiones al mes (4-5 horas)

  • Grupos reducidos

  • Flexibilidad de horarios

En cada sesión se exponen dos temas y un supuesto práctico, se realizan debates y exposiciones orales, aportando material complementario para la realización de las actividades prácticas. Las sesiones pueden seguirse en directo de forma presencial o a distancia a través de la plataforma virtual de aprendizaje. Además, las sesiones también son grabadas y los materiales están disponibles en formato digital. 

Cada mes se realiza un simulacro de examen (supuesto práctico, desarrollo del tema por escrito, exposición oral) en otra sesión diferenciada.

PREPARACIÓN SUPUESTOS PRÁCTICOS

Modalidad presencial y a distancia

 

(Andalucía)

  • 2 sesiones al mes (2-3 horas)

  • Grupos reducidos

  • Flexibilidad de horarios

Preparación exclusiva de supuestos prácticos: dos sesiones mensuales para la resolución de supuestos junto con un simulacro de examen práctico (4 horas) en otra sesión diferenciada. Las clases tendrán una duración aproximada de 2-3 horas, en las que se realiza el análisis del supuesto y la normativa, junto con debates y exposiciones orales, aportando el material complementario necesario. Las clases se imparten a través de videoconferencia o de forma presencial. Las sesiones son grabadas y estarán disponibles  en la plataforma virtual.  

PREPARACIÓN TEMARIO A

(Modalidad online)

 

(Todas las Comunidades Autónomas) 

  • 2 sesiones al mes (2 horas)

  • Grupos reducidos

  • Flexibilidad de horarios

Preparación del Temario A: dos clases mensuales en las que se imparten un total de tres temas de la Parte A. Las clases tendrán una duración aproximada de 2 horas. Se realizan además debates y exposiciones orales, aportando material complementario para complementar y personalizar la preparación de los temas. 

Temario A y B, supuestos prácticos, otros recursos (presentaciones, resúmenes, etc) 

Metodología variada con multitud de recursos para el opositor

Impartido por Inspectores de Educación en activo y con amplia experiencia en tribunales y preparación de oposiciones

ELIGE LA MEJOR OPCIÓN EN TU PREPARACIÓN